Descripción del departamento
El departamento de Servicios escolares y trámites profesionales se encarga de atender¸ orientar y administrar¸ la estructura de los planes de estudio de cada licenciatura y posgrado académico de la EAHNM en su carácter administrativo y técnico¸ orientando y siguiendo los reglamentos y normas instrumentadas en su Reglamento General Académico apegados a la Secretaría de Educación Pública.
Funciones específicas: El departamento de Servicios escolares y trámites profesionales se encarga de preparar los formatos y documentación relacionados con el proceso de inscripción de nuevo ingreso de todos los aspirantes de programas de licenciatura y posgrado¸ llevar el control adecuado y eficiente de las inscripciones¸ reinscripciones¸ atención exámenes profesionales y de grado¸ elaboración de revisión y entrega de historiales académicos¸ constancias y/o oficios¸ exámenes extraordinarios que presentan los alumnos para la acreditación de las materias de los planes de estudios y acreditación de materias extracurriculares¸ altas y bajas de materia¸ así como la conformación y generación de cada expediente de los alumnos y alumnas que estudien en la institución educativa.
Contacto del Depto.
Servicios Escolares
sescolares_eahnm@inah.gob.mx
Tramites Extraordinarios
textraordinarios_eahnm@inah.gob.mx